Situado en la orilla sur del río Guadalquivir, el restaurante El Mirador puede presumir de unas de las mejores vistas sobre el casco antiguo de Córdoba donde la silueta del Alcázar de los Reyes Cristianos y la Mezquita cobran protagonismo.
Para disfrutar de su cocina, los clientes pueden elegir entre su coqueta terraza con vistas panorámicas o el interior del local climatizado donde el ambiente rústico y la elegancia de su decoración crean una atmósfera de bienestar. Con una capacidad para unas 170 personas en restaurante y 25 en cafetería, el restaurante El Mirador es ideal para atender incluso a grupos numerosos. Cabe mención especial que, a pesar de su cercanía al casco histórico de Córdoba, en la zona es relativamente fácil encontrar aparcamiento.
Desde su inauguración en el año 2000, la gerencia de este restaurante familiar ha sabido convertirlo en una referencia en el paisaje gastronómico cordobés. Destaca por el profesional y amable servicio de su personal y sus exquisitas tapas y platos de la cocina tradicional cordobesa.
