bienvenido a el mirador

El Restaurante

Almuerzo:

12:00h – 16:00h

Cena:

20:00h – 00:00h

Sábado:

12:00h – 00:00h

Domingo:

12:00h – 20:00h

Sobre nosotros

tODO LO QUE TE OFRECEMOS

Tras varias décadas a tu servicio, podemos ofrecerte una amplia variedad de platos que conjugan la tradición con los estándares más vanguardistas para que tu visita sea una experiencia inolvidable.

Para disfrutar de nuestra cocina, puedes elegir entre su amplia terraza con vistas panorámicas o el interior del local climatizado donde el ambiente rústico y la elegancia de su decoración crean una atmósfera única. Con una capacidad para unas 170 personas en restaurante y 25 en cafetería, el espacio es ideal para atender incluso a grupos numerosos. Cabe, además, destacar que, a pesar de su cercanía al casco histórico de Córdoba, el estacionamiento es relativamente fácil.

  • Celebraciones
  • Comidas de empresa
  • Comidas / cenas
  • Pedidos

+96%

Clientes satisfechos

+43

Platos

3

Premios gastronómicos

«El Mirador» ha estado presente al servicio de la tradición gastronómica durante más de 2 décadas en Córdoba .

Nuestra historia

Hacemos que cada momento sea especial

Con el inicio del nuevo milenio, en el año 2000, “El Mirador” comenzó también su particular andadura en la oferta gastronómica cordobesa.  

A lo largo de estos años, infinidad de personas y personalidades de distintas nacionalidades han podido degustar los platos de nuestra carta tanto en nuestros acogedores salones, cafetería, o en nuestra amplia terraza, y siempre con unas espectaculares vistas. 

ESpecialistAs

Tras tanto tiempo cocinando para ti, somos especialistas en crear los sabores y sensaciones que esperas de la gastronomía cordobesa.

Ven a visitarnos y prueba nuestro flamenquín casero, nuestra carrillada y rabo de toro cordobés o decántate por nuestro atún rojo con mazamorra y cebolla caramelizada o nuestro tartar de atún y aguacate. Elijas lo que elijas te garantizamos que acertarás.